Powered By Blogger

1 de noviembre de 2011

mi amor

Solo espero que un día logres explicarte, que fue lo que pasó, si tanto orgullo o coraje o tal vez otra cosa, no se... pensé hasta el ultimo momento que nos amábamos, en verdad te digo que yo me iré amándote como un loco, me encantas toda tu, tu pelo que es como una madeja de hilo de oro, tus ojos que son como dos capulines queriendo dar mas brillo al sol, tu boca, que aun tengo en mis labios y me los llevo como un suave calor en mi cuerpo, tus oídos los que muchos días jugueteé con ellos ¿ lo recuerdas?.
ue en ellos muchas veces me estremecí, lloré y te consolé así como muchas veces nos quedamos abrazados después de hacer el amor, tus caderas que a pesar de todo me fascinan, tus pies siempre tan hermosos y que siempre me encantaron ¿recuerdas el día en que los besé y que te dio pena por que decías que estaban sucios? Jejeje , bueno pues toda tu me encantas perdona el que a veces no te lo decía aunque tenía muchas ganas de gritarlo al viento, que todo mundo se diera cuenta lo mucho que te amo,

solo temo a dios y el no involucrarte en las broncas que tengo por lo que no puedo buscarte, te amo y solo recuerdo todos esos momento tan hermosos que pasamos, aunque también los malos pero mi amor es mayor, que solo deseo recordar los buenos, solo te pido que si un día logras entender lo que pasó, no te angusties, ten esperanza y fe.,

Verás que todo será mejor al acercarse a Dios y decirle lo confundido que estaba uno, y si algún día llegases a creerme de que en verdad te amo, solo te pido se lo digas, que estabas equivocada, 

Y que no odie a nadie, solo dile que su padre, donde quiera que este, estará rezando por ustedes. Y cuando sienta temor o frío, piense en como la abrazaba cuando era una bebé y me llamaba API, yo estaré presente de alguna manera.
Cuídala por que es lo más hermoso del mundo. Llévala ante Dios, que sea humilde y que nunca pierda la fe. Nunca dejes que alguien le ponga la mano encima, nunca la culpes y escúchala que será la mejor forma de guiarla.
Cuídense mucho, que por ahora ya no aguanto el llanto pero se, que un día Dios será generoso con nosotros.
Pórtense bien y cuídense.


Atentamente
ATTE Wilder Leon P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario